Tarjetas recomendadas para la familia de procesadores AMD
Encuentra por característica
Processor Line
Procesador Model
Chipset Manufacturer
Chipset Model
Board Manufacturer
Factor de forma

Resultados
Esta herramienta de búsqueda permite a los clientes y distribuidores de AMD encontrar tarjetas del sistema que AMD ha verificado conjuntamente con la familia de procesadores AMD.
Este recurso se proporciona como un servicio a los clientes y distribuidores de AMD, a fin de garantizar una experiencia positiva por parte de los usuarios con los procesadores AMD. Debido a la naturaleza compleja de los factores que afectan la operación confiable de un procesador en una tarjeta principal, AMD selecciona las tarjetas más nuevas y populares para evaluarlas mediante una serie de pruebas de electricidad, BIOS y software, desarrollada internamente. Esta serie de pruebas ha sido diseñada para garantizar el cumplimiento con los lineamientos de diseño de tarjetas principales para los procesadores AMD. A fin de garantizar una operación confiable, los procesadores AMD deberá utilizarse en conjunto con una de estas tarjetas recomendadas.
AMD no provee ninguna representación o garantía con respecto a ninguna información provista en este documento Web relacionado con los productos de otras empresas, y explícitamente renuncia a cualquier garantía implícita de comerciabilidad y aptitud para un propósito en particular, o no infracción con respecto a dichos productos. Además, la inclusión de dicha información no constituye un endoso del producto por parte de AMD.

AMD continúa probando tarjetas principales para verificar su cumplimiento con los requerimientos del procesador AMD. Esta lista se actualizará conforme los modelos pasen las respectivas pruebas.